Que me compraría y que no

Echando un ojo a las webs de las marcas que todos conocemos he visto algunas cositas dignas de una oportunidad.

Por ejemplo, estos shorts de Zara. Su color y tejido, que me recuerdan al tweed (aunque éstos no llevan lana, son de algodón)  me gustan. Tengo asociado el tweed a prendas de invierno, sin embargo, ese rosa chicle dice "veranooooo"
Además si cuando ves algo que te gusta, encuentras la prenda con la que la acompañarías piensas "esto es el destino" ambas casan perfectamente. ¿O no creéis que esta blusa de Pull&Bear  está hecha, entre otras cosas, para esos pantaloncitos?

Y hablando de pantaloncitos, creo que con estos se han lucido, la verdad, es que no veo por donde cogerlos. Y mira que los leggins estampados que tanto se están viendo ahora me gustan



Ahhhh que no se me olvida...quería comentaros que el vestido de Mango que pedí, ha vuelto a la tienda. Es muy bonito pero a mi me quedaba muy mal. Si alguna os animasteis, y mas teniendo en cuenta el descuento de ayer, ya me contaréis que tal.

Comentarios

Entradas populares