lunes, 18 de julio de 2016

Relojes a la moda 2016

La importancia de los relojes para el atuendo de una persona están ganando cada vez más importancia. Atrás quedan los días en que los relojes eran un complemento secundario y muy menor en el look de una persona. En los últimos tiempos, los relojes se han convertido en un complemento imprescindible y, si quieres ir verdaderamente a la moda, debes darles la importancia que merecen.
Así pues, ¿quieres saber los tipos de relojes que estarán más de moda durante el año 2016? ¡Entonces, sigue leyendo!


  • Apuesta por los convertibles. Durante este año, si algo va a estar de moda es el cambio. Atrás quedaron aquellos relojes clásicos que servían para cualquier ocasión. Ahora lo que impera es que el color y el tipo de reloj que lleve contraste o concuerde con la ropa que llevas, para que ambos potencien las características positivas del otro. Pero como la mayoría de nosotros no tenemos presupuesto para tener muchos relojes de colores y diseños diferentes, los relojes convertibles cuya correa y esfera se pueden cambiar a placer se han convertido en los auténticos protagonistas de este año. Con este tipo de reloj, podrás cambiar de modelo tantas veces como quieras y adecuar su color a tu indumentaria en todo momento. Diversas marcas tienen a su disposición muchos relojes de este tipo y, ante su popularidad, algunas han llegado a especializarse en ellos, como es el caso de Bay Watches, por ejemplo. Por lo tanto, si realmente quieres ir a la moda durante este año 2016, asegúrate de hacerte con un reloj cuyo aspecto puedas cambiar cada vez que quieras.

  • Elige colores vibrantes y frescos. Los colores tradicionales están en franco declive en esta temporada 2016. Ahora mismo, lo que se lleva son los colores vibrantes y frescos, que transmitan alegría y una personalidad propia. Así pues, escoge un reloj de colores tales como el verde, el naranja, el azul eléctrico o el lila, por citar algunas opciones. Incluso, si te gusta arriesgar, también se llevan mucho los relojes bicolores, en los que la esfera es de un color y la correa, de otro que combine o contraste con ella. Existen muchas opciones, como las que te ofrece la ya mencionada marca Bay Watches u otras firmas como Swatch, por citar algún ejemplo más. Por lo tanto, si quieres triunfar este año, arriésgate en el ámbito del color y apuesta por colores poco habituales para tu reloj.

  • Se impone el concepto de lo unisex. Si eres un seguidor del ámbito de la moda, sabrás que el concepto de unisex está de rabiosa actualidad. Esta moda también se ha extendido al mundo de los relojes, donde triunfan modelos que pueden servir para ambos sexos. Existen muchos modelos y marcas que se alejan del típico paradigma en el que el reloj femenino es sensiblemente más pequeño y ligero que el masculino, habitualmente más grande y robusto. Triunfa el punto medio por lo que, si quieres ir a la moda este 2016, apuesta por un reloj totalmente unisex

No hay comentarios:

Publicar un comentario